¿Colocó una cámara oculta en el baño y descubrió el secreto guardado por 10 años de su marido?

	YouTube Video Viral: una mujer colocó una cámara oculta en su baño y se llevó tremenda revelación por parte de su marido. (foto: Ridmer)

YouTube Video Viral: una mujer colocó una cámara oculta en su baño y se llevó tremenda revelación por parte de su marido. (foto: Ridmer)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2017 / 08:52 AM

VIRAL | Insólito clip de YouTube. Una mujer se dio cuenta de que su marido parecía esconder algo realmente ultrasecreto cuando iba a tomar una ducha, por eso decidió ponerle una cámara en el baño. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Ella iba a descubrir un secreto que seguro la tomaría por sorpresa, pues su marido entraba al baño no para ducharse, sino que cuando decía esto precisamente no lo hacía.

En el video de YouTube, se puede ver al hombre entrar al baño, mirarse en el espejo y abrir la ducha. Pero, eso no fue todo él se mojó sólo el cuerpo pero con el agua de caño.

Esto quiere decir que no se bañaba sólo se enjuagaba el cuerpo, y según el video de YouTube, lo hizo por 10 años consecutivos.

La publicación del canal Ridmer fue la encargada de postear este video a YouTube, ya generó mil vistas desde el 24 de noviembre.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada