Cientos de monos invaden las calles y desatan la locura en Tailandia

	YouTube Video Viral: increíble escape de unos monos dejó sorprendidos a todos. (foto: ViralHog)

YouTube Video Viral: increíble escape de unos monos dejó sorprendidos a todos. (foto: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2017 / 09:04 AM

Hace unos minutos, la página de virales llamada 9gag publicó un video de YouTube que ha impresionado a algunos usuarios en las redes sociales. El hecho sucedió con unos monos en Tailandia y ha desatado la locura entre los cibernautas. Sigue leyendo esta interesante nota.

El video de YouTube, en su descripción, indica: “Estos monos viven en el templo Phra Prang Sam Yod en Lopburi. Este lugar es conocido como el templo de los chimpancés y ellos escaparon por celebrar una actividad con fuegos artificiales”. Los sonidos causaron que huyan de una manera apocalíptica.

Se puede ver en el clip de YouTube cómo los animales en grupo descienden de un pequeño cerro y cuando los fuegos artificiales comienzan, ellos corren sin control cruzando la carretera.

Todos en grupo, como se ve en el video de YouTube, se detuvieron sobre una edificación y un hombre salió para despojarlos de la zona.

Al final del video de YouTube podemos ver el show de fuegos artificiales que fueron el causante de que los monos escapen del templo como una experiencia casi apocalíptica para los ciudadanos de Tailandia. ¿Te interesó?



Perú: elaboran detergente ecológico para beneficiar a criadores de trucha

Perú: exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Marcelo Gallardo se pronunció sobre dirigir a la Selección Argentina

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Ir a portada