Distintos videos virales de nos permiten comprobar que, durante el verano, la vida de los animales se ve afectada por las extremas temperaturas, y en algunos casos, esto puede conllevar a una muerte por deshidratación.

Debido a lo anterior, personas y organizaciones en distintas partes del mundo encuentran diferentes maneras de proteger a estas indefensas criaturas. Y afortunadamente, nos permite observar algunos de los más adorables casos.

En esta oportunidad, el protagonista del viral que podrás ver a continuación es un ciclista llamado Matt Sully, quien, como cualquier otro día, iniciaba un breve paseo en la tranquila ciudad de Adelaida, al sur de Australia.

El video de YouTube muestra como en un tramo del camino, Matt se percata de que un pequeño ser permanecía quieto al lado de un árbol. Se trataba de un koala, animal que, a simple vista, parecía estar sediento.

Grande fue la sorpresa de Sully cuando sus sospechas estaban en lo cierto. Lo anterior, luego de que se acerque cuidadosamente al indefenso animal arrojando pequeños chorros de agua. Bastaron unos cuantos segundos para que el koala se acerque a él y empiece a beber de su botella como si confiara ciegamente en el ciclista. Sin dudas, un muy emotivo que podemos gracias a YouTube.

Mira a continuación el video y cuéntanos: ¿te hubieras animado a hacer lo mismo? No olvides compartir esta publicación con todos tus contactos e invítalos a ver el video para que vean lo que pueden hacer si les tocara vivir algo parecido. Continúa leyendo para ver más contenido viral de YouTube.