Chocó su carro con otro, se bajó a averiguar lo sucedido y así se salvó de la muerte

	YouTube Video Viral: un mal día tuvo un hombre quien pasó por dos accidentes. (foto: KRIS 6 News)

YouTube Video Viral: un mal día tuvo un hombre quien pasó por dos accidentes. (foto: KRIS 6 News)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un clip de YouTube enseña cómo un hombre sale ileso luego de ser partícipe de dos accidentes de tránsito, en menos de un minuto. El video ha sorprendido en las redes sociales y se ha hecho popular. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Las imágenes de las cámaras de seguridad pertenecen al último 6 de diciembre. El hecho se registró en la ciudad de Corpus Christi, en Texas, Estados Unidos. Rápidamente el clip de YouTube se ha reproducido en todos lados.

En el video de YouTube, con duración de un minuto, se ve que el clima no fue el mejor ese día, pues las pistas y veredas de la zona estaban mojadas por intensas lluvias que se registró en la semana, según medios.

El material muestra el instante en que una camioneta 4×4 conducida por un sujeto, identificado como Justin Benavides, impacta al costado izquierdo de otro automóvil particular, el cual estaba estacionado en medio de una intersección.

A los pocos segundos, Benavides desciende de su camioneta y comienza a revisar el daño causado en el otro vehículo, que no tenía ningún ocupante en su interior, sin imaginar que lo peor estaba por ocurrir.

De improviso, una vehículo de remolque se acerca a toda velocidad y golpea de lleno el carro particular. Como consecuencia, Benavides es embestido por el primer coche golpeado desde atrás.

A pesar de esto, el video de YouTube muestra cómo el hombre sale ileso de lo que hubiera podido ser una muerte segura. Sin embargo, Benavides no pudo liberarse del gran susto que se llevó tras los accidentes. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada