Increíble viral. Un increíble video de viene circulando por las redes sociales. Aquí se puede ver a un hombre caminando por la calle y abordando a miles de chicas con un mismo propósito. ¿Cuál era? Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería completa.

Pues, ‘That was’ epic es un canal de que cuelga distintos experimentos en la calle, con el fin de saber cómo reaccionan las personas antes miles de pruebas que plantea un chico.

En esta oportunidad, un muchacho salió a la calle para conocer chicas y proponerles algo que las intimidó a la mayoría: un beso. El primero comenzó por preguntarles su nombre, después de unos minutos, les decía: ‘callate y bésame’.

El video de ha conseguido 5 millones de reproducciones en un año y se ha vuelto viral nuevamente en las redes sociales. ¿Increíble, no? Pues, las chicas no aceptaron el beso de este muchacho.

Ninguna de las mujeres abordadas decidió besar al muchacho, en algunas partes del clip de , el chico también se intimidaba. Te invitamos a ver este video que ha causado sensación en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS