VIRAL | Tradicionalmente se ha vinculado los videojuegos con los hombres, pero con los años, muchas mujeres también ha desarrollado un interés bastante grande por los títulos de Nintendo o PlayStation. Del mismo modo, por los eSports y demás, y por eso es común verlas en competencia, incluso como vloggers en YouTube. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Sin embargo, como al mismo tiempo se relaciona esta cultura con la falta de tacto social – de alguna forma, es un estigma que persigue a los gamers –, suele pensarse que las chicas que ingresan a este mundo intimidan a los hombres, tal como ocurre en un video que se ha viralizado en .

El canal de YouTube compartió hace un tiempo una parodia de lo que pasaría en una tienda de videojuegos si es que ingresa una muchacha sexy. De acuerdo a su descripción, una “hot girl” que saca de sus casillas a los hombres que atienden en este comercio, llamado Play Tech.

La también youtuber Britt Scott Black es la joven que sacude los corazones y deja sin palabras a los gamers de este video viral, aunque al mismo tiempo, la que alienta a uno de ellos a superar sus miedos. Eso sí, el final puede considerarse imprevisible.

Ahora, ¿consideras que esta etiqueta que tienen los gamers es cierta? ¿Tienes un amigo gamer que nunca sabe qué decirle a las chicas? Si es así, comparte con él este video de YouTube. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Para seguir a los youtubers que participan de este video, ingresa a sus canales oficiales desde y .