Chica rusa cantó 'Contigo Perú' y llenó de orgullo a miles de compatriotas

	YouTube Video Viral: mujer interpretó ‘Contigo Perú’ y llenó de patriotismo a miles. (foto: Show Perú TV)

YouTube Video Viral: mujer interpretó ‘Contigo Perú’ y llenó de patriotismo a miles. (foto: Show Perú TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 10:32 AM

Una muchacha rusa se ha popularizado en las redes sociales, también en YouTube. Esto por haber interpretado el ‘Contigo Perú’, una de las canciones más emblemáticas de nuestro territorio. El video te lo dejamos al final de esta cinta.

Los aficionados de la ‘blanquirroja’ dieron de qué hablar en las calles y estadios de Rusia. Ellos dejaron mucho ‘legado’ a los residentes del país europeo. Los peruanos alcanzaron a llamar mucho la atención de la prensa del mundo, por eso los rusos adoptaron los cánticos como se puede apreciar en YouTube.

Tanto amor y patriotismo dejaron nuestros ‘paisanos’ que esta mujer rusa también quiso sumarse a la fiebre mundialista. Ella interpretó el himno criollo de Arturo ‘Zambo’ Cavero desde su carro y lo compartió en sus redes. Cientos de páginas web replicaron el hecho.

Al inicio de la grabación de YouTube, la señorita primero dice que quiere mucho a diferentes ciudades del planeta, en especial los sudamericanos, por supuesto al Perú. Después envió un caluroso saludo.

La dama domina un español fluido e inicia con la primera frase del ingenioso tema que compuso Augusto Polo Campos. ‘Show Perú TV’ fue el canal que compartió el video a YouTube y ya cuenta con 40 mil visualizaciones.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada