Chica le pidió favor a su padre, pero cuando lo hizo la reacción de su hija lo sorprendió

	YouTube Video Viral: chica no especificó su pedido y su reacción al recibir lo que no esperaba se hizo popular. (foto: Noticias Vitalicium)

YouTube Video Viral: chica no especificó su pedido y su reacción al recibir lo que no esperaba se hizo popular. (foto: Noticias Vitalicium)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 22:21 PM

Una chica le pidió un favor a su padre para que le trajera un pedido, pero cuando él se apareció delante de ella, la reacción de descontento de la chica se viralizó en instante en YouTube. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Ella le solicitó al papá que le compre una pistola de silicona y dos burritos, aquí comenzó el problema de todo, pues la chica se refería a la barras que se colocan en el instrumento, no el alimento.

Todo fue un malentendido como cuenta el video de YouTube, por eso cuando el padre llegó a casa la hija rápidamente puso una cara que se popularizó en redes sociales.

¿De quien creen que fue el problema? Del papá por no haber intuido que las barras eran obviamente de silicona o de la chica por no haberlo especificado.

Sé que muchos se sentirán identificados con esta historia de YouTube y recordarán momentos divertidos muy similares que ellos mismos vivieron.

De esta historia podemos aprender dos moralejas: “No dejes las cosas para última hora” y “si quieres que algo te salga bien, pues hazlo tu mismo”.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada