Joven rompe puerta de cristal por andar distraída con su celular

	Una mujer pasó un apuro por estar atenta a su móvil. (YouTube)

Una mujer pasó un apuro por estar atenta a su móvil. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 15:09 PM

Una joven se ha convertido en el centro de las burlas luego que se viralizara en YouTube un video en el que es la protagonista. En este clip, que acumula ya miles de reproducciones, ella rompe una puerta de cristal.

La grabación, hecha por una cámara de seguridad, muestra la entrada de la estación Admiralteiskaya, la cual pertenece al Metro de San Petersburgo (Rusia). Son muchas las personas que salen ingresando y saliendo, dirigiéndose a sus destinos.

De un momento a otro, la mujer aparece entrando a la estación mientras observa su teléfono móvil. Como se ve en YouTube, ella se encuentra muy atenta a la pantalla cuando choca contra la puerta de cristal.

El sonido hizo que varios de los presentes volteen para ver qué era lo que pasaba. Una policía fue en su auxilio y le dio una serie de recomendaciones.

Luego de sacudirse los trozos de cristal, la joven se retira del lugar. Muchos usuarios de YouTube señalaron que este tipo de situaciones son cada vez más frecuentes ya que las personas parecen encontrarse más pendientes de sus móviles que de lo que pasa a su alrededor.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada