¿Chespirito predijo catastrófica derrota de Perú ante Argentina?

	1.Este video ha impactado a cientos de cibernautas. ¿Se cumplirá el “pronóstico” de ‘Chespirito’? (Foto: YouTube)

1.Este video ha impactado a cientos de cibernautas. ¿Se cumplirá el “pronóstico” de ‘Chespirito’? (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2017 / 15:13 PM

Un polémico video está dando que hablar en YouTube. ¿De qué se trata? El clip es de un sketch del popular Chespirito en el que este se predice un posible resultado del partido entre las selecciones de Perú y Argentina.

Todo inicia cuando una pareja de ancianos, conformada por Rubén Aguirre y Florinda Meza, planea el viaje de su luna de miel. “¿Ya escogiste el lugar al que quieres que te lleve de luna de miel”, le dice el señor a su esposa. “A cualquier parte del extranjero…Argentina o Perú”, responde ella.

En ese instante, el ‘Doctor Chapatín’ interrumpe y dice “6-0 a favor de Argentina. ¡Qué partidazo!”. Cientos de cibernautas han asociado esta clase de pronóstico con el próximo partido de Perú vs Argentina por las Eliminatorias 2018.

Sin embargo, todo se trata de una confusión puesto que en este capítulo el ‘Doctor Chapatín’ hace referencia al polémico partido que protagonizaron Argentina y Perú por el mundial Argentina 78, en el cual la Blanquirroja perdió 6-0.

Hasta el momento el video tiene cientos de reproducciones, pero los usuarios de YouTube están compartiendo este clip en sus redes sociales por lo que se espera que supere el millón de reproducciones en cuestión de horas. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.



Perú crecerá 5% al año con impulso del turismo rural comunitario

Gareca: "Lo más importante de la Selección Peruana es el equipo"

Senamhi: prevén condiciones térmicas más frías con inicio del invierno

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Ir a portada