Cerdo salvó de morir a su compañero y no vas a creer cómo lo hizo

	YouTube Video Viral: un cerdo salvó de morir a su amigo y lo hizo de esta manera. (foto: Ángel García)

YouTube Video Viral: un cerdo salvó de morir a su amigo y lo hizo de esta manera. (foto: Ángel García)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2018 / 22:03 PM

Un increíble viral de YouTube se está apoderando de las redes sociales, miles de comentarios surgieron por el video de un cerdo rescatando a su compañero antes de ser sacrificado. Sigue leyendo esta nota.

Todo sucedió al suroeste de China, la ‘heroica’ acción de un cerdo dio a entender que estos animales sí tienen sentimientos y protegen a los suyos. En YouTube el hecho se viralizó al instante.

Como se puede ver al inicio del video de YouTube, dos personas sujetan al cerdo que estaba en posición vertical, pero cuando los hombres pensaron que sería un día normal en su ‘trabajo’, apareció el compañero del animal para salvarlo.

Este último lo jaló de una pata y entre los dos se defendieron de los hombres, quienes retrocedieron para ponerse a buen recaudo, hasta la fecha no se sabe qué pasó con los cerdos. Aquí te dejamos el video de YouTube.

La publicación de YouTube fue hecha por el usuario ‘Angel García’ y ya cuenta con más de 2 mil visualizaciones. En diferentes medios la gente no le pareció algo bonito, pero otros indicaron que era parte de la vida. ¿Tú que piensas?



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada