Una familia ha causado conmoción en las redes sociales. En el video de que verás a continuación, se celebraba el cumpleaños de la menor de este clan; sin embargo, una escena desconcertó a todos.

En la grabación de se puede apreciar cómo todos estaban muy sonrientes, sin imaginar que un hecho cambiaría de ánimos a los integrantes de este grupo. De pronto, la perilla del fregadero se movió sin explicación razonable.

La niña, a quien festejaban su onomástico, decidió dejar su puesto y corres a brazos de un familiar. Lo más inquietante sucedió segundos más tarde. Los cajones de la cocina empezaron a abrirse sin nadie que los jalara. Mira el video de .

El material fílmico fue compartido por el canal de llamada ‘Mundo Dkbza’ y ya tiene más de 200 mil vistas por parte de los usuarios. Algunos de ellos se han mostrado escépticos, pues creen que se trataría de un tramo cinematográfico.

Sin embargo, otros cibernautas aseguran que esto realmente sucedió en realidad. Ciertas personas agregan que el fenómeno ‘poltergeist’ sí ha ocurrido en otras partes del mundo. Te dejamos con el clip de YouTube. ¿Real o falso? Saca tus conclusiones.