Celebraban una fiesta de 15 años, pero lo peor ocurrió en pleno baile

	Sin embargo, lo peor ocurrió. (Foto: YouTube/ikibanvuelve)

Sin embargo, lo peor ocurrió. (Foto: YouTube/ikibanvuelve)

Síguenos en Facebook



Un video que se ha hecho viral en la plataforma de videos de YouTube ha causado diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales al mostrar el inesperado desenlace que tuvo la grabación de una celebración íntima. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta popular historia. Te invitamos a ver la galería completa.

Ocurrió en medio de una fiesta de 15 años, popular fiesta que suele ser una de las más esperadas por quienes la organizan; no obstante, ocurriría algo que se hizo viral rápidamente en YouTube. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia.

Como podrás ver, se venía llevando a cabo el tradicional baile de vals muy característico de este tipo de celebraciones. Luego de eso, todo parecía ser perfecto pues la decoración y los invitados hacían que el ambiente sea el mejor; sin embargo, sucedió una de las peores cosas que puede interrumpir una fiesta de 15 años. Mira la galería.

De forma repentina la música y el resto del equipo de sonido dejó de funcionar, haciendo que todos dirijan su mirada a quien estaba a cargo del sonido. Su reacción se hizo viral en YouTube.

Sorpresivamente, y una de las cosas que generó más comentarios por parte de cientos de usuarios de YouTube, es la forma en la que reacciona el supuesto sonidista, quien parece mostrarse más confundido por lo que pasó que los propios invitados de la fiesta.

Mira a continuación el video subido a YouTube y sorpréndete con lo acontecido. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento.



Perú: autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras despedazar al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada