Cazaron un jabalí, lo pusieron en su auto y minutos después 'resucitó'

	Lee la nota y conoce todos los detalles de esta impresionante historia. (Foto: YouTube/LiveLeak)

Lee la nota y conoce todos los detalles de esta impresionante historia. (Foto: YouTube/LiveLeak)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2018 / 17:13 PM

Un registro subido a YouTube causó diversas reacciones en la red. ¿La razón? La increíble experiencia vivida por un grupo de hombres que había cazado a un jabalí; no obstante, ocurrió algo que los hizo muy populares en internet.

Verás que el video de YouTube inicia demostrando la parte trasera del auto de los cazadores. Y es que ellos habían culminado su jornada creyendo llevarse a un jabalí de gran tamaño, pero no esperaban toparse con la sorpresa de que este ‘resucitaría’ de forma repentina mientras se movilizaban.

Según parece, ellos no habrían terminado con su vida del todo y, al verse acorralado en la maletera del vehículo, el jabalí empezó a retorcerse haciendo lo posible por liberarse. Esto obligó a los sujetos a detenerse y a hacer algo pues era cuestión de tiempo para que el auto sufra daños. Mira la galería de imágenes.

Uno de ellos bajó del carro y cuidadosamente decidió levantar la puerta trasera para evitar una embestida. En un abrir y cerrar de ojos, el jabalí salió rápidamente tal como lo muestra el registro subido a YouTube.

Causó sorpresa el accionar del hombre que abrió la puerta, pues decidió apuntar al animal con su arma para dispararle; sin embargo, este fue más rápido que él y terminó escapando ileso.

Mira a continuación el sorprendente registro subido a YouTube:



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada