YouTube Video Viral: cayeron de una moto a toda velocidad en la lluvia y volaron 50 metros

	Así es como quedó grabado este terrible accidente por parte de un motociclista y su pareja en China bajo la lluvia. (Foto: Captura YouTube)

Así es como quedó grabado este terrible accidente por parte de un motociclista y su pareja en China bajo la lluvia. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



En la vida hay muchas personas que tienen la suerte de sobrevivir a los peores momentos como hay otras que lastimosamente no, pero este es el caso una pareja de enamorados que se salvaron de milagro tras caer de su moto y todo esto quedó grabado en un impactante video de YouTube que te mostraremos al final de la nota.

En China, una pareja estaba volviendo a su casa luego de pasar a visitar a algunos de sus amigos pero el tiempo estaba muy malo. Lluvia por doquier, frío y vientos huracanados que hacían muy complicado el manejar ya que la pista estaba completamente inundada.

He aquí en donde se puede ver cómo es que, en una carretera, ambas personas caen y vuelan alrededor de 50 metros. ¿Sobrevivieron? La respuesta te la dejaremos con el video de YouTube a continuación.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada