Capturó un tiburón, pero un extraño detalle llamó su atención y la de miles de usuarios

	Él capturó a un tiburón, pero nunca imaginó lo que ocurriría con él. (Foto: YouTube/POPY VIRAL)

Él capturó a un tiburón, pero nunca imaginó lo que ocurriría con él. (Foto: YouTube/POPY VIRAL)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2018 / 10:39 AM

Un ciudadano de Australia compartió la espectacular experiencia que vivió cuando pescaba en el mar de su ciudad. Lo grabado se hizo viral rápidamente en YouTube y ya cuenta con más de 425 mil reproducciones. ¿Qué pasó? Sigue leyendo la nota para conocer más. Mira la galería de imágenes completa que te presentamos aquí.

Como podrás ver, YouTube nos permite ser parte de los más espectaculares sucesos ocurridos en distintas partes del mundo. Y en esta oportunidad, el viral está protagonizado por un pescador, quien no pudo creer lo que acababa de suceder mientras se encontraba cazando. Mira la galería.

Sucede que el sujeto había capturado un tiburón estando en el mar; sin embargo, se llevaría una gran sorpresa cuando notó un extraño detalle. lo ocurrido se hizo tendencia en YouTube.

Y es que de un momento a otro se dio cuenta de que el estómago del animal se movía de forma extraña. Por eso, decidió hacerle una cesárea improvisada que revelaría algo impactante. El instante quedó registrado en video y ha generado diversas reacciones en YouTube. Mira la galería.

Tomó su cuchillo, abrió el estómago del tiburón y se topó con una gran cantidad de crías que estaban completamente sanas. Al encontrarse con esto el hombre cogió cada uno de los pequeños seres y los lanzó hacia el mar para que sobrevivieran.

Cabe agregar que para este proceso el tiburón hembra ya estaba sin vida pues, según se informa en el video de YouTube, habría sido atacado por otro animal más grande.

Mira a continuación el material compartido en YouTube y no te olvides de mostrárselo a todos tus amigos y contactos en redes sociales.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento. ¿Te interesó?



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada