Captan el "espíritu de una anciana" en su lugar favorito dentro de un bar

	Se trata de Betty, antigua dueña de dicho bar. (Foto: YouTube)

Se trata de Betty, antigua dueña de dicho bar. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2017 / 07:27 AM

VIRAL | No se trata del fantasma de las navidades pasadas, pero sí es una experiencia sobrenatural que ha sido registrada en video, publicada en YouTube y que guarda un íntimo vínculo con la Navidad y un antiguo bar de Inglaterra. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

A estas alturas este video ya es viral en YouTube y el motivo es bastante evidente: un productor de televisión grabó en un bar en Rochdale actividad paranormal de una anciana que decidió “mostrarse” luego que le sirvieran una bebida de Navidad.

Sean Reynolds, de 34 años, tenía la intención de “cazar un fantasma” en el bar Owd Betts y fue cuando sintió “una ráfaga de aire helado a su lado” que comenzó a sonar la alarma de su equipo paranormal y captó el estremecedor momento de la aparición de Betty.

Betty era la antigua casera del bar y, por lo dicho por los clientes y nuevos dueños, sus apariciones son continuas. ¿Cómo logró el productor que se manifestara Betty? Colocó en su esquina predilecta su bebida navideña preferida y puso una biblia que tenía la firma de Betty.

Como se ve en el video de YouTube, en el sitio donde se esperaba a Betty un cojín se mueve sin intervención humana alguna y una de las hojas de la biblia colocada en la mesa también se agita levemente. Sea como fuere, los clientes y este cazador de fantasmas están convencidos que en este bar de 1796 el espíritu de Betty se niega a partir. ¿Te interesó la nota de YouTube? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.



Norte del Perú entre las mejores regiones del mundo para visitar en 2019

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Juventus venció 1-0 al Manchester United por la Champions

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Ir a portada