¿Captan a 'pie grande' deambulando en un bosque de USA?

	Impactantes imágenes de un extraño avistamiento se hicieron viral rápidamente. (Foto: YouTube/Mundo Esotérico y Paranormal)

Impactantes imágenes de un extraño avistamiento se hicieron viral rápidamente. (Foto: YouTube/Mundo Esotérico y Paranormal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2018 / 15:13 PM

TENDENCIA | Un video viral de “YouTube” viene sorprendiendo a miles de usuarios al revelar algo impresionante: la posible existencia de uno de los seres mitológicos más importantes de la historia. Sigue leyendo y sorpréndete con lo acontecido.

Se trata de ‘pie grande’ o bigfoot, gigante criatura conocida por ser protagonista de una gran cantidad de narraciones estadounidenses. Mira la galería de fotos y saca tus propias conclusiones.

Pues ahora, se ha hecho viral en YouTube la filmación de un sujeto que asegura ver visto algo muy parecido en un bosque de Michigan, USA. Mira las imágenes y sorpréndete con lo acontecido.

Como podrás ver en el registro de YouTube, un fornido ser de tez oscura se asoma entre los árboles de la profunda jungla en la que se encuentra quien filmó el material. Esto ha generado diversas reacciones en redes sociales, haciendo que los usuarios no lleguen a una conclusión sobre qué es lo que se ve en el video.

Por una parte están quienes afirman podría tratarse de un oso; sin embargo, la altura del mismo desmentiría esta teoría. Están también quienes se muestran confiados de que, efectivamente, se trata de ‘pie grande’.

¿Tú que opinas? Mira este viral de YouTube y saca tus propias conclusiones.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del día.

Mira también

Niños resultan ilesos de milagro tras ser atropellados por camión

Este dramático momento tuvo lugar en Rusia (YouTube / RT en español)



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Francia vs Croacia: el gol de Mbappé que sentenció la final

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada