TENDENCIA MUNDIAL | Gracias a un video viral de podemos ser parte del impresionante avistamiento de algo que viene aterrando a miles de usuarios en redes sociales. Sigue leyendo esta nota y conoce todos los detalles.

Y es que estaríamos nuevamente ante una nueva prueba de que seres extraterrestres sobrevuelan el cielo de nuestro planeta. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta impactante grabación subida a .

El registro tuvo lugar en una carretera de y, aunque no se especifica el lugar exacto del suceso, se sabe que este espectacular momento ocurrió a finales de enero del presente año.

El video de toma lugar a las cinco y media de la tarde, y a pesar de que el metraje no es del todo nítido se llega a apreciar lo que sería un OVNI de forma triangular.

Lo anterior ha dado pie a un sinnúmero de teorías sobre el mismo por parte de los usuarios de . Algunos afirman que podría tratarse de un dron; sin embargo, esto quedaría desmentido al ver la altura a la que va. Mira la galería de imágenes.

¿Tú que opinas? ¿Crees que estamos ante una prueba irrefutable de la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta? Mira el impactante video compartido en y saca tus propias conclusiones.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del día.

Mira también

Niños resultan ilesos de milagro tras ser atropellados por camión