¿Captan ovni en lanzamiento del cohete Falcon Heavy de SpaceX?

	Expertos afirman haber visto un ovni volando por la tierra en la ya célebre imagen del automóvil eléctrico Tesla Roadster tras el lanzamiento del cohete Falcon Heavy de SpaceX. (Captura de YouTube)

Expertos afirman haber visto un ovni volando por la tierra en la ya célebre imagen del automóvil eléctrico Tesla Roadster tras el lanzamiento del cohete Falcon Heavy de SpaceX. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2018 / 09:39 AM

VIRAL | Expertos afirman que un objeto volador no identificado (ovni) fue captado al fondo de la ya célebre imagen del automóvil eléctrico Tesla Roadster, de Elon Musk. Muchos especialista se apresuraron a detectar algo que se precipitaba hacia la tierra a una velocidad que parecía ser muy alta. El video se ha hecho viral entre los usuarios de YouTube y las redes sociales.

“Mi idea es que es un vehículo trasladándose fuera de la atmósfera”, señaló uno de los expertos. “¿Es eso extraterrestre? ¿Qué es esto?”, indicó otro especialista tras ver la imagen que se ha hecho viral en YouTube. Algunos, más incrédulos y con los pies sobre la tierra, afirmaron que probablemente solo sean algunos desechos espaciales.

El gigantesco cohete Falcon Heavy, de la empresa privada SpaceX, inició desde el Centro Espacial John F. Kennedy en Cabo Cañaveral (Florida) su primer vuelo, que sitió en el espacio un automóvil eléctrico Tesla, y logró además el objetivo de recuperar sus tres impulsores.

SpaceX no solo ha hecho historia en la ingeniería espacial con el lanzamiento de Falcon Heavy, el cohete más potente del mundo, también se ha posicionado como el segundo ‘streaming’ más visto en YouTube.

El cohete, de 70 metros de alto y con capacidad para transportar más de 66 toneladas, despegó a las 15.45 hora local (20.45 GMT) de la plataforma LC-39A de dicho centro de la NASA, la misma de la que despegaron los cohetes de las misiones Apolo con destino a la Luna (1961-1972).

Miles de personas contemplaron el lanzamiento desde las áreas habilitadas para ello en el Centro Kennedy y se sumaron entusiasmados a la cuenta atrás y se abrazaron, entusiasmados, al comprobar el éxito de la operación mientras se escucha la canción de David Bowie “Space Oddity”.

Otro de los retos del lanzamiento era lograr el triple aterrizaje de los tres cohetes aceleradores de los que consta el Falcon Heavy, para ser reutilizados en futuras misiones, un procedimiento que SpaceX ya logró con uno de sus cohetes, el Falcon 9, y que logró de nuevo con, al menos, dos de los tres.

Mira el video viral de YouTube y saca tus propias conclusiones:



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Metropolitano cambiará ruta por procesión

Abogada de Keiko Fujimori no asumirá defensa de Figari y Herz

Brasil derrotó 1-0 a Argentina en clásico amistoso FIFA

HOY...Perú vs Estados Unidos EN VIVO en amistoso FIFA

Ir a portada