Unos hombres fueron protagonistas de un increíble viral que se ha compartidos en las redes sociales. En imágenes podemos ver a un par de sujetos cerca de un pequeño riachuelo. En este lugar ‘alguien’ pedía ayuda. El video de ya tiene algunas vistas cuando se publicó la cinta.

Ambos llevaron un equipo para poder ahorrarles el trabajo; sin embargo, no pudo cumplir con su función. Así que hartos de la situación utilizaron sus propias manos para poder darle un fin al pobre martirio de un can, quien estaba en aprietos como se observa en la grabación de .

Uno de ellos descendió hasta poder ponerle una soga en el cuello del indefenso cachorro. Al inicio se puede observar en el video de el preciso instante; sin embargo, ocurrió un hecho inoportuno.

La fuerte liga se rompió y el can cayó de nuevo al agua; sin embargo, el mismo sujeto decidió hacer lo mismo nuevamente y pudo rescatar al animal. En la grabación de se aprecia cómo todos salen liberados de este lamentable episodio.

Suponemos que ahora el diminuto ‘amigo’ está en buenas manos. Este tipo de acciones son dignas de compartir. Te dejamos con el material fílmico de .