Cámara de seguridad registró un hecho que fue aplaudido por todos

	YouTube Video Viral: dos hombres protagonizaron un aplaudido momento. (foto: Viralhog)

YouTube Video Viral: dos hombres protagonizaron un aplaudido momento. (foto: Viralhog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 10:31 AM

Unos hombres fueron protagonistas de un increíble viral que se ha compartidos en las redes sociales. En imágenes podemos ver a un par de sujetos cerca de un pequeño riachuelo. En este lugar ‘alguien’ pedía ayuda. El video de YouTube ya tiene algunas vistas cuando se publicó la cinta.

Ambos llevaron un equipo para poder ahorrarles el trabajo; sin embargo, no pudo cumplir con su función. Así que hartos de la situación utilizaron sus propias manos para poder darle un fin al pobre martirio de un can, quien estaba en aprietos como se observa en la grabación de YouTube.

Uno de ellos descendió hasta poder ponerle una soga en el cuello del indefenso cachorro. Al inicio se puede observar en el video de YouTube el preciso instante; sin embargo, ocurrió un hecho inoportuno.

La fuerte liga se rompió y el can cayó de nuevo al agua; sin embargo, el mismo sujeto decidió hacer lo mismo nuevamente y pudo rescatar al animal. En la grabación de YouTube se aprecia cómo todos salen liberados de este lamentable episodio.

Suponemos que ahora el diminuto ‘amigo’ está en buenas manos. Este tipo de acciones son dignas de compartir. Te dejamos con el material fílmico de YouTube.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada