Viral. Al mismo estilo de David y Goliat, un aguerrido perrito y un pasivo cocodrilo protagonizaron un singular episodio que tuvo un final tan raro como inesperado. Las imágenes, registradas a fines de diciembre del año pasado, se compartieron en y cada día llaman la atención de miles de cibernautas.

El video viral de fue grabado en Goat Island, Northern Territory, en Australia. En la grabación se ve cómo un cocodrilo sale de un lago y se queda reposando sin mayor apuro en la ribera.

De repente, y según se observa en las imágenes publicadas en , un valiente y aguerrido perrito aparece en escena para enfrentar al cocodrilo, quizás preso de los celos porque sus amos – que fueron los encargados de grabar el video viral – le estaban prestando demasiada atención al reptil.

Es en ese momento que sucede lo impensado, pues el cachorro logró salirse con la suya y espantó al depredador, obligándolo a retroceder y retornar al lago sin pena ni gloria. En el video de YouTube se escucha cómo los dueños del enfurecido can ríen al ver el triunfo de su engreído en la particular batalla que libró contra el cocodrilo.

“Estaba visitando Goat Island con mi familia y King Kai, el dueño de la propiedad, llama a un cocodrilo llamado Casey fuera del agua. El perro se puso un poco celoso y persiguió al cocodrilo de 3,5 metros de vuelta al lago”, indicó el responsable de la filmación. ¿Te interesó está galería? Deja tus comentarios.

El video fue registrado el 23 de diciembre de 2017. Mira las imágenes a continuación.