Una cacatúa está en boca de todos en redes sociales gracias a un video viral de . ¿Qué ocurrió con este curioso animal? Resulta que su dueña le obligó a comer brócoli puesto que el veterinario se lo había recomendado; sin embargo, la ave no aceptó debido a que odia este vegetal. Sigue leyendo.

“El veterinario te ha recomendado brócoli. Tienes que comer Erick”, dijo la muchacha a su mascota. Por su parte, la cacatúa se hartó de la insistencia de su dueña por lo que terminó botando al piso todos los vegetales, tal y como se ve en el video viral de .

Como era de esperarse, este video viral de YouTube sorprendió a todos los cibernautas y esto se ve reflejado en los comentarios. “¡Qué tal genio tiene esa cacatúa! Me parece tierno y divertido toda la escena que le hace a su dueña”, señaló un usuario.

Asimismo, este video tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y se espera que esta cifra crezca en los próximos días. Además, el clip tiene cientos de likes y comentarios. ¿Te interesó esta galería?

TAGS RELACIONADOS