YouTube video viral: caballo sorprende al ‘visitar’ a su dueña en el hospital

	Un caballo ‘visitó’ a su dueña en un hospital. El video registrado en YouTube es viral en redes sociales (YouTube)

Un caballo ‘visitó’ a su dueña en un hospital. El video registrado en YouTube es viral en redes sociales (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2018 / 12:41 PM

Un video compartido en YouTube muestra una insólita situación que tuvo lugar en un hospital del Reino Unido. La escena muestra a un caballo ingresando al centro médico para ‘visitar’ a su dueña que se encontraba internada recuperándose de una infección. Sigue leyendo esta noticia. Te invitamos a ver la galería completa.

Lizzi Jordan, de 20 años, fue hospitalizada de emergencia en septiembre pasado luego de contraer la bacteria E Coli y sufrir graves deterioros en su salud. Tan delicada fue la situación de la joven que tuvo que ser inducida al coma para que los médicos pudieran tratarla de la forma más conveniente.


Tiempo después, y luego de despertarse del coma, la familia de Lizzi decidió sorprenderla de gran forma al llevar al hospital a su caballo. Al ver a su animal favorito, la paciente se sintió muy contenta y pudo sobrellevar mejor su proceso de recuperación.

Por supuesto que nada de esto hubiera sido posible si no fuera porque las autoridades del nosocomio dieron la autorización para que el caballo pueda ingresar al centro de salud en compañía de los familiares de Lizzi.


Este video de YouTube fue publicado por el canal Caters Clips el martes 2 de enero de 2018. Mira las imágenes y no dudes en compartirla en las redes sociales. ¿Te interesó?




Más en YouTube

Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada