Conductor fue sometido por un par de policías por un motivo que muchos rechazan

	Cientos de usuarios de YouTube quedaron enojados luego de ver una grabación hecha por una cámara de seguridad en México. (foto: captura)

Cientos de usuarios de YouTube quedaron enojados luego de ver una grabación hecha por una cámara de seguridad en México. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2018 / 09:24 AM

Cientos de usuarios de YouTube han expresado su molestia luego de ver unas imágenes que probarían un caso de presunto abuso de autoridad. En el video, registrado en Monterrey (México), se puede ver cómo un par de policías a caballo someten al chofer de un camión cisterna.

El clip de YouTube, captado por una cámara de seguridad, muestra a uno de los equinos ponerse nervioso ante el paso del transporte pesado. El animal termina golpeándose, al parecer, duramente contra el vehículo.

Poco después, el conductor del camión cisterna es bajado a la fuerza por los agentes, quienes lo neutralizan. Según se ve en el video de YouTube, varios choferes que pasaron por el lugar fueron testigos del hecho.

“¿Cómo es posible que unos policías agredan de esa forma a un conductor? Él no tuvo la culpa de lo que pasó”, comentó un usuario de YouTube. Las reproducciones del material ya suman más de 8 mil.

Hay que mencionar que, al cierre de la nota, las autoridades policiales de Monterrey no se han pronunciado acerca de este incidente.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada