Unas bellas porristas elevaron la temperatura de las redes sociales luego de protagonizar una candente video en . ¿Qué pasó? Resulta que las muchachas hicieron un twerking y en cuestión de segundos su coreografía se viralizó gracias a sus atrevidos movimientos.

El canal que publicó este video se llama “itsMRich”. En este, se suben clips de diversas coreografías de hip hop sin importar si los bailarines son hombres o mujeres. La finalidad de este canal de es fomentar la danza y lo están logrando.

Estas porristas nunca imaginaron que sus movimientos iban a convertirlas en todas unas celebridades de las redes sociales. Hoy en día, cada una tiene su propio canal de YouTube y ahí compartes distintas coreografías.

Hasta el momento, el video de YouTube tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube y cada día los clics aumentan como lo espuma. Sin duda alguna, el twerking se ha convertido en el baile favorito de los cibernautas. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales.

TAGS RELACIONADOS