Bella morocha hizo un atrevido twerking en medio de la calle y ocurrió esto

	1.Esta bailarina está dando que hablar en todas las redes sociales. (Foto: YouTube)

1.Esta bailarina está dando que hablar en todas las redes sociales. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una bella bailarina se ha convertido en la protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Cuál es el motivo? Resulta que esta muchacha se paró en medio de la calle con la finalidad de hacer un atrevido twerking frente a todos los transeúntes. Como era de esperarse, todos quedaron en shock al ver los movimientos de esta sexy morocha. Sigue leyendo.

En los primeros segundos del video viral de YouTube, vemos el preciso instante en el que la bailarina llega a la calle. Posteriormente, enciende un pequeño parlante, escoge su canción favorita e inicia el twerking.

Este video no solo impactó a los civiles sino también a todos los usuarios de YouTube. “No puedo creer la facilidad que tiene esta muchacha para mover las caderas de tal forma. Siento envidia, yo también quiero aprender”, señaló una señorita en la lista de comentarios del video viral.

Cabe mencionar que este video viral de YouTube tiene más de 100 mil reproducciones. Asimismo, cuenta con cientos de comentarios y miles de likes. ¿Te interesó esta galería?



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada