5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
YouTube video viral: bella joven hizo twerking en medio de la calle con canción de J Balvin y pasó esto | YouTube | Video | Foto 1 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

Bella joven hizo twerking en medio de la calle con canción de J Balvin y pasó esto

	1.Una bella joven es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Por qué? Hizo un twerking en medio de la calle a ritmo de “Mi Gente” de J Balvin. (Foto: YouTube)

1.Una bella joven es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Por qué? Hizo un twerking en medio de la calle a ritmo de “Mi Gente” de J Balvin. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2017 / 12:22 PM

Una bella española es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué hizo? Resulta que esta joven se puso en medio de la calle y realizó un atrevido twerking a ritmo del tema “Mi Gente” de J Balvin.

¿Cómo reaccionó la gente? La gran mayoría de transeúntes se detuvo a ver los sensuales movimientos de la española. Todo el twerking quedó registrado y fue ella misma quien días después lo publicó en YouTube.

“Esta vez les traigo un twerking. Si quieren más videos así dejen un comentario y no se olviden de dar like y suscrbirise”, escribió la española en la descripción de su video en YouTube.

¿Cuál fue el resultado? Millones de cibernautas vieron este video, a tal punto que lo convirtieron en todo un fenómeno viral. Además, cuenta con miles de comentarios, los cuales la felicitan por su gran talento para hacer twerkings.

Sin duda alguna, los videos de las muchachas que hacen twerking son los más virales en YouTube. Tan solo basta con ver la cantidad de reproducciones que tiene cada uno de estos clips. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en todas tus redes sociales.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22