Bella brasileña hace atrevido twerking y miles lo consideran el más hot de la historia

	1.El nombre de esta muchacha es Andressa Soares y ya es considerada como toda una celebridad en las redes sociales. (Foto: YouTube)

1.El nombre de esta muchacha es Andressa Soares y ya es considerada como toda una celebridad en las redes sociales. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



La bella brasileña Andressa Soares está dando que hablar en todas las redes sociales puesto que es la protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué pasó? En las imágenes, vemos a la ‘garota’ moviendo su exuberante cuerpo a ritmo de funk. Sigue leyendo.

Miles de cibernautas consideran que el baile de Andressa Soares es el twerking más hot de la historia; sin embargo, otros creen que existen mejores. Sea cual sea el punto de vista de los internautas, no podemos negar que Andressa Soares es toda una bomba sexy.

En los primeros segundos del video viral de YouTube Andressa Soares asegura que puede mover su cuerpo como ninguna otra mujer, motivo por el que baila sin detenerse. Este acto sorprendió a las presentadoras del programa, quienes no podían creer la facilidad con la que Soares se meneaba.

Hasta el momento, este video tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y ya es todo un fenómeno viral. Asimismo, cuenta con miles de comentarios, los cuales elogian a la brasileña Andressa Soares. ¿Te interesó esta galería? Comenta y compártela con tus amigos en las redes sociales.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada