Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
YouTube video viral: bebé es viral en redes sociales por imitar el entrenamiento de Rocky | Foto 1 de 3 | Redes Sociales | Peru.com

Bebé es viral en redes sociales por imitar el entrenamiento de Rocky

	No hay duda de que Rocky, película en la que el actor Sylvester Stallone interpreta al mítico boxeador, tiene miles de fans en todo el mundo, incluso niños pequeños. (Captura de YouTube)

No hay duda de que Rocky, película en la que el actor Sylvester Stallone interpreta al mítico boxeador, tiene miles de fans en todo el mundo, incluso niños pequeños. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2018 / 17:55 PM

Viral. No hay duda de que Rocky, película en la que el actor Sylvester Stallone interpreta al mítico boxeador, tiene miles de fans en todo el mundo, incluso niños pequeños caen cautivados por sus hazañas, como este tierno bebé que ha sido bautizado como Baby Rocky por los usuarios de la plataforma de YouTube.

De acuerdo a lo narrado por el padre del menor que ahora se ha vuelto viral en YouTube, se encontraba viendo la película Rocky junto a su bebé cuando tuvo que dejarlo solo durante unos minutos. Cuando volvió se llevó la sorpresa de su vida y para que le crean grabó la escena de la que ahora todo el mundo hable.

Tal y como se ve en YouTube, el tierno bebé se encontraba frente al televisor c*uando se puso a imitar todos los movimientos del entrenamiento de Rocky*. Esto llamó tanto la atención de su padre que decidió registrarlo en video para luego compartirlo a través de las redes sociales. Ahora el clip se ha vuelto viral.

Según se observa en el material fílmico, que ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google, el niño hace flexiones, saltos de soga y planchas imitando al eterno Rocky Balboa, todo al ritmo del célebre tema “Eye of the tiger”. El video se ha vuelto viral en YouTube.

Rocky, película escrita y protagonizada por Sylvester Stallone, tiene una de las peleas de box más emocionantes de todos los tiempos. El filme narra la búsqueda del sueño americano por Rocky Balboa, un ítalo estadounidense con talento para el box, que tendrá la oportunidad de combatir por el título de los pesos pesados.

Rocky se convirtió en un éxito de taquilla y crítica. Logró recaudar más de 117 millones de dólares solo en Estados unidos. Ganó tres premios Óscar y lanzó a Sylvester Stallone al estrellato. Esta cinta ha dejado en la retina de los espectadores momentos extraordinarios, como el entrenamiento de Rocky Balboa.

Mira el video a continuación y no te olvides de compartirlo con tus amigos en las redes sociales.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22