Se suele pensar que los gatos son animales fríos, egoístas y que difícilmente pueden llegar a ejercer alguna muestra de cariño por alguna persona; sin embargo, el video de YouTube que estás por ver cambió la percepción que miles de personas tienen sobre esta idea. ¿Qué pasó?
La grabación se hizo en un hogar común y corriente, en donde dos hermanos venían jugando en el cuarto de uno de estos; no obstante, la mascota de la casa hizo algo que puso al registro entre lo más popular de YouTube.
Como podrás ver en el material de YouTube, la madre de ambos logró grabar el preciso instante en el que el menor de ellos no dejaba de llorar. Él estaba acostado en una cama bastante cerca de su hermana mayor, quien acariciaba al felino.
Casi inmediatamente después de escuchar los llantos, el gato decide abandonar a la niña para acercarse al bebé. Lo que hizo sorprendió a miles de usuarios pues, tal como muestra la publicación de YouTube, podemos observar que el animal lo empieza a acariciar como si tratara de hacer todo lo posible para calmarlo.
Finalmente, el pequeño se tranquiliza y parece ser que el método utilizado por la mascota para calmarlo funcionó.
Esto ha generado todo tipo de comentarios en internet, y algunos incluso se han animado a afirmar que se trata del “instinto maternal” que tienen todos los animales que tienen crías. ¿Piensas lo mismo?
Mira a continuación las imágenes compartidas en YouTube y saca tus propias conclusiones:
