Bebé de un año nada como gran experta y deja en 'shock' a muchos

	YouTube Video Viral: niño protagoniza curioso clip. (foto: captura)

YouTube Video Viral: niño protagoniza curioso clip. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2018 / 08:23 AM

La pequeña Kassia, de USA, aprendió a nadar cuando tenía 9 meses de vida. Ella lo hace de gran forma que incluso da giros en el agua. Un impresionante video de YouTube está dejando en silencio a muchos.

Grace Fanelli, madre de la bebé, publicó el video de la menor a través de Viral Hog y aseguró que esa agencia que, su hijo mayor, también aprendió a moverse por el agua en el mismo tiempo que su hermana.

Aunque las imágenes de Kassia se grabaron a comienzos de julio del año pasado, estas se conocieron hace poco. En ese entonces, el hijo mayo de Grace tenía 3 años. Mira la galería de fotos.

La mujer indicó a la agencia que decidió poner a sus hijos en clases de natación porque “el ahogamiento es la principal causa de muertes en bebés y niños menores de 5 años”. Según ella, se puede aprender a nadar desde los 6 meses de edad.

Grace les recomendó a los padres enseñarles esto a sus hijos desde temprana edad para evitar tragedias como la de una bebé que quedó en coma tras durar cerca de 90 minutos bajo el agua. Este caso se dio porque la madre de la menor se distrajo con el celular.



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Alan García: Migraciones pide reforzar fronteras para evitar su salida

Hincha peruano perdió 5 mil soles tras apostar triunfo ante Ecuador

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada