Bañistas se unieron para rescatar un delfín y al final todos quedaron en shock

	1.Este delfin vive gracias a la solidaridad de decenas de personas. (Foto: YouTube)

1.Este delfin vive gracias a la solidaridad de decenas de personas. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2017 / 08:57 AM

Decenas de personas se unieron para rescatar a un delfín que encontraron en la orilla. Uno de los testigos utilizó su celular para grabar este hecho y posteriormente lo publicó en YouTube, sin imaginar que este video se haría viral. Sigue leyendo.

En los primeros segundos del video viral de YouTube vemos que las personas tratan de quitarle unas redes de pescar al delfín, quien estaba sufriendo porque no podía moverse con facilidad.

Posteriormente, las personas liberaron al delfín y lo llevaron al mar para que pueda vivir en tranquilidad; sin embargo, nunca imaginaron todo lo que iba suceder.

¿Que ocurrió? Resulta que otros delfines estaban esperando a su compañero por lo que al verlo saltaron de alegría, tal y como describe el autor del video viral de YouTube.

Hasta el momento, el video tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y es una sensación en todas las redes sociales. Asimismo, cuenta con miles de comentarios, los cuales felicitan a los bañistas por este gran gesto. ¿Te interesó esta galería?



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada