YouTube: juega con la avispa de la picadura más dolorosa del mundo y le pasa lo peor

	Esta es la famosa avispa guerrera, dueña de la picadura más dolorosa del mundo (Foto: YouTube / Brave Wilderness)

Esta es la famosa avispa guerrera, dueña de la picadura más dolorosa del mundo (Foto: YouTube / Brave Wilderness)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2017 / 07:54 AM

VIRAL. Nunca juegues con avispas. Nunca. Sobre todo si se trata de una avispa guerrera. De lo contrario, podría ocurrirte lo mismo que al personaje del siguiente video viral de YouTube. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

En uno de sus más recientes videos, Coyote Peterson, presentador del show de YouTubeBrave Wilderness, decidió poner a prueba la picadura de la avispa guerrera o avispa armadillo y tal como temía, es la más dolorosa del mundo.

En el clip, que se ha viralizado en YouTube en cuestión de días, Coyote Peterson captura una de estas avispas con una pinza y después la acerca a su brazo para llevar a cabo el ‘experimento’ y si bien el insecto se resiste al inicio, finalmente hunde su aguijón en el brazo del aventurero… y su reacción lo dice todo.

¿Qué pasa? El youtuber escapa de la escena, presa del dolor, dando gritos que podrían asustar a cualquier persona.

De acuerdo reconocido entomólogo Justin Schmidt, la picadura de la avispa guerra – de nombre científico synoeca septentrionalis – es “simple y llanamente, una tortura”. Según indicó, es “como estar encadenado al movimiento de un volcán en active”.

En la escala del dolor, Schmidt ubica la picadura de este insecto en el nivel 4. En cuanto a las posibilidades de que te pique, la avispa guerrera ha sido vista en el sur y centro de América, sobre todo en Argentina, Brasil y México. Es decir, si las ves cerca, sal corriendo. No hagas nada osado – o estúpido – como Coyote Peterson, quien al menos vivió para contarlo y para sacar más videos en YouTube. ¿Te interesó?



MTPE ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada