Asombro y pánico por insólita esfera de luz en el cielo de Michigan

	Los habitantes de la ciudad de Newport se han llevado un buen susto la noche del martes por la caída de un meteorito en las afueras de la ciudad del motor. (Captura de YouTube)

Los habitantes de la ciudad de Newport se han llevado un buen susto la noche del martes por la caída de un meteorito en las afueras de la ciudad del motor. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2018 / 11:46 AM

La admiración por los objetos voladores no identificados (OVNI) persiste y se puede percibir en el siguiente video que fue publicado originalmente en YouTube, donde varios ciudadanos de la localidad de Newport, Michigan, Estados Unidos (USA), vieron en el cielo una esfera de luz que los sorprendió e incluso asustó. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La grabación publicada en YouTube fue captada la noche del martes 16 de enero, alrededor de las 8:08 p.m., en Newport, Michigan, USA.

Al inicio, muchos no se percataron de nada peculiar en el cielo, pero de pronto pudieron apreciar un destello de luz que se desplazaba y crecía con el paso de cada segundo.

Fue entonces cuando un cibernauta, quien publicó el video, recurrió a la cámara de seguridad para ver la estela de luz. Escuché un ruido fuerte, las ventanas se movieron con un repentino boom, así que revisé la cámara de vigilancia y esto es lo que encontré”, comentó en el video que luego publicó en YouTube.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) ha confirmado que se trataba de un meteorito que “se vio y oyó” en el área de Detroit hacia las 20.09 hora local. Hora que coincide con la del video que registra la extraña luz sobre el cielo de Newport y que es viral en YouTube.

Antes de que el USGS confirmase la caída del meteorito, decenas de ciudadanos compartieron en las redes sociales como YouTube grabaciones del fenómeno en las que se aprecia un fogonazo de luz seguido de una aparente explosión.

El Servicio Nacional de Meteorología subrayó que “el fogonazo y la explosión NO han sido un trueno o un relámpago, sino un meteorito”. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela con todos tus amigos en sus redes sociales más populares.




Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada