Así son acosadas las venezolanas que trabajan en calles de Lima

	Una venezolana salió a vender tizana y fue acosada. (Foto: YouTube)

Una venezolana salió a vender tizana y fue acosada. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2018 / 15:55 PM

Un experimento social publicado en YouTube muestra cómo las mujeres de Venezuela en el Perú, que laboran vendiendo productos en las calles de Lima, son constantemente acosadas por transeúntes y conductores. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Dicho experimento a cargo del canal ATV, hizo seguimiento a un grupo de venezolanas que venden productos en las calles, pero reciben todo tipo de propuestas propuestas indecentes, piropos subidos de tono y hasta insultos.

Carmen Herrera, de 23 años, es abogada de profesión que tuvo que dejar Venezuela por la crisis, ahora vende tizana en las calles y es víctima de acoso diario. “Me tratan de agarrar [la mano], siempre me dicen te llevo todo, te compro todo y te vas conmigo”.

Como se sabe, los venezolanos han llegado al Perú masivamente buscando la tranquilidad económica y social que no existe en su país. Este video de YouTube es una muestra del drama que ahora viven las venezolanas en tierra ajena.

Mira el video viral de YouTube y no te olvides de dejarnos tus comentarios sobre esta triste realidad. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales. ¿Qué esperas? ¡Házlo ahora mismo!



Productores peruanos presentarán su oferta en Salón del Cacao y Chocolate

Vizcarra convoca al Congreso a legislatura extraordinaria

CNM no incorporará a accesitarios con cuestionamiento ético

Paolo Guerrero podrá seguir jugando con el Flamengo

HOY...Sport Huancayo vs Caracas por la Copa Sudamericana

Ir a portada