Así son acosadas las venezolanas que trabajan en calles de Lima

	Una venezolana salió a vender tizana y fue acosada. (Foto: YouTube)

Una venezolana salió a vender tizana y fue acosada. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un experimento social publicado en YouTube muestra cómo las mujeres de Venezuela en el Perú, que laboran vendiendo productos en las calles de Lima, son constantemente acosadas por transeúntes y conductores. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Dicho experimento a cargo del canal ATV, hizo seguimiento a un grupo de venezolanas que venden productos en las calles, pero reciben todo tipo de propuestas propuestas indecentes, piropos subidos de tono y hasta insultos.

Carmen Herrera, de 23 años, es abogada de profesión que tuvo que dejar Venezuela por la crisis, ahora vende tizana en las calles y es víctima de acoso diario. “Me tratan de agarrar [la mano], siempre me dicen te llevo todo, te compro todo y te vas conmigo”.

Como se sabe, los venezolanos han llegado al Perú masivamente buscando la tranquilidad económica y social que no existe en su país. Este video de YouTube es una muestra del drama que ahora viven las venezolanas en tierra ajena.

Mira el video viral de YouTube y no te olvides de dejarnos tus comentarios sobre esta triste realidad. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales. ¿Qué esperas? ¡Házlo ahora mismo!



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada