Así puedes hacer un ‘acuario-cancha’ inspirado en el Mundial Rusia 2018

	Foto 3: Obviamente que también es necesario contar con un par de pescaditos de colores para que hagan las veces de ‘jugadores’ (YouTube)

Foto 3: Obviamente que también es necesario contar con un par de pescaditos de colores para que hagan las veces de ‘jugadores’ (YouTube)

Síguenos en Facebook



VIRAL | A pesar de que faltan seis meses para su inauguración, la fiebre por el Mundial Rusia 2018 ya se empieza a vivir en diferentes partes del planeta, sobre todo en aquellos países cuyas selecciones participarán en la máxima cita del fútbol internacional. El espíritu futbolero tampoco es ajeno en YouTube, donde diversos usuarios comparten videos relacionados a la fiesta deportiva. Sigue leyendo esta interesante nota.

A mediados de octubre pasado, el canal The Q, especializado en publicar diversos tipos de experimentos, compartió un video sobre cómo fabricar en casa un acuario con forma de campo de fútbol con motivo del Mundial Rusia 2018.

Según el video de YouTube, para realizar este ‘acuario-cancha’ solo se necesita, además de mucha paciencia para hacer bien el trabajo, piezas de vidrio acrílico, piedras decorativas, césped especial y al menos dos tipos de pegamento.

Por supuesto que también se necesitan un par de pescaditos de colores para que sean los ‘jugadores’ en esta singular cancha acuática.

El Mundial Rusia 2018 comenzará el 14 de junio próximo con el partido entre el seleccionado anfitrión y Arabia Saudita, en Moscú. La final se disputará el 15 de julio en la misma ciudad. Revisa aquí el fixture completo del torneo.

Este video de YouTube fue compartido el pasado 13 de octubre, y casi dos meses después, ya tiene más de 9 millones de reproducciones. Míralo a continuación y no te olvides de compartir esta nota con todos tus contactos en las redes sociales. ¿Te interesó?



¿Qué valiosa información brinda el satélite peruano desde espacio?

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada