¿Viajero del tiempo volvió del año 5000 y aseguró que lo peor está por suceder?

	Un revelador video muestra a un supuesto viajero del tiempo que proviene del año 5000. (Foto: YouTube/ApexTV)

Un revelador video muestra a un supuesto viajero del tiempo que proviene del año 5000. (Foto: YouTube/ApexTV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2018 / 23:46 PM

Un video viral de YouTube viene dando que hablar entre los usuarios de la red social. En esta oportunidad, se trata de un viajero del tiempo llamado Edward, quien asegura haber sido parte de un experimento secreto realizado en USA en el 2004. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería para que saques tus propias conclusiones.

En el video subido al canal de YouTube de ApexTV es posible ver al sujeto sentado en lo que sería un parque de Armenia y, aunque su rostro está oculto y su voz distorsionada, es posible conocer lo que dice. Sigue leyendo y conoce todo sobre este viajero del tiempo.

Edward indica que trabajaba en un laboratorio de Los Angeles cuando se le dio la oportunidad de viajar en el tiempo para tomar fotografías. Continúa leyendo.

“Aparecí en el lugar. Fue increíble”, afirma el supuesto viajero del tiempo, quien luego de algunos minutos se anima a mostrar lo que sería la ciudad de Los Angeles completamente inundada para el año 5000.

El hombre asegura que lo anterior se debería al efecto del calentamiento global, y que distintas ciudades del mundo se verían inundadas tras el derretimiento de las capas de hielo.

El video se ha vuelto viral en YouTube.

La entrevista se subió hace solo unos días, pero ya cuenta con más de 340.000 visitas en YouTube.

Mira la galería de imágenes y sorpréndete con las capturas.

Muchos usuarios afirman que se trataría de un video fake, pero que dadas las circunstancias que el planeta Tierra viene viviendo, no extrañaría del todo pensar en la posibilidad de que algunas ciudades se vean completamente sumergidas en el futuro. ¿Estás de acuerdo con lo anterior?

¿Qué opinas? ¿Crees que se trate realmente de un viajero del tiempo que proviene del año 5000? Te invitamos a seguir sorprendiéndote con los mejores videos virales de YouTube.

No olvides compartir este contenido con todos tus contactos, amigos y familiares en redes sociales.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada