Anciano bailaba al ritmo de Michael Jackson, pero tiene un desenlace inesperado

	El video de un anciano que disfruta con una canción como si no importara otra cosa ha generado diversas reacciones. (Foto: YouTube/juan jose el youtuber)

El video de un anciano que disfruta con una canción como si no importara otra cosa ha generado diversas reacciones. (Foto: YouTube/juan jose el youtuber)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2018 / 09:25 AM

VIRAL | YouTube nos permite ser parte de los más emocionantes momentos ocurridos en distintas partes del mundo. Esto, gracias a la gran cantidad de videos virales a los que podemos acceder. Sigue leyendo y sorpréndete. Te invitamos a ver la galería completa y a conocer todo sobre esta curiosa historia que ha generado miles de reacciones en todo el mundo.

Ahora, podrás ver como un anciano disfruta de la música como si nada más importara, lo cual ha generado diversas reacciones por parte de miles de usuarios de YouTube. Sigue leyendo y sorpréndete con lo acontecido en este viral.

La grabación se hizo en un pequeño ambiente y a plena luz del día, lo cual permite apreciar al detalle todos los movimientos del hombre mayor de edad que sorprende a miles en todo internet.

Como podrás ver en el video de YouTube, él lleva a cabo un baile al ritmo de una conocida canción del cantante Michael Jackson, quien fue considerado por muchos como el ‘Rey del Pop’.

Mira la galería de fotos completa y conoce todos los pormenores de este relato.

Al anciano poco le importa estar en sandalias pues, como podrás ver en el registro de YouTube, ejecuta unos pasos bastante inusuales pero que causaron que el material sea una sensación en la red.

Varios usuarios mencionaron que desearían poder llegar a su edad y disfrutar de la música tal como el alegre anciano lo hace en este video viral.

Desafortunadamente, la filmación nos permite ver que el final del video de Facebook no es el mejor para este tierno y muy motivado anciano.

Nos queda esperar a que el accidente que sufrió no haya sido de gravedad y que continuará disfrutando la música solamente como él sabe hacerlo.

A continuación, el video que ha originado todo tipo de comentarios en redes sociales y especialmente en el popular portal de videos YouTube.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del día. Sorpréndete con los más impresionantes sucesos de internet. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario en la parte de abajo. ¿Qué esperas?

Te podría interesar

Leopardo salvaje atacó a varias personas en la India

Este video impactante fue registrado en India (YouTube / RT en español)



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada