Anciana caminó por calle de Rusia y desapareció de extraña forma

	Facebook Viral: anciana desapareció de forma extraña. (foto: Lorenzo Cordell)

Facebook Viral: anciana desapareció de forma extraña. (foto: Lorenzo Cordell)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2018 / 09:38 AM

¡Increíble momento! Este video publicado en Youtube no es paranormal ni es parte de una edición cinematográfica. Sigue leyendo esta nota para que sepas todos los detalles. Te invitamos a ver la galería completa. Sigue leyendo.

Pasó en la vida real en Rusia. Una anciana caminaba lentamente por una tranquila calle, hasta que fue sorprendida por la ruptura de una alcantarilla. Mira el video de YouTube. ¿Qué pasó? Entérate de todo.

De acuerdo a información brindada por el portal web RT, la anciana caminaba por la ciudad de Barnaúl, cuando de pronto se produjo un ‘géiser’ por la ruptura de una alcantarilla que cubrió todo lo que encontró a su alrededor, entre ellas, la longeva mujer. El video fue registrado por una cámara de seguridad y publicado en Youtube. Mira la galería de imágenes completa.

El video dura apenas 35 segundos y durante ese tiempo se observa a detalle lo ocurrido con la anciana. Sin embargo, acabado el fuerte desprendimiento de aguas residuales, no aparece la anciana en la toma. Continúa leyendo esta nota que sepas que pasó con la mujer y luego mira el video difundido en Youtube.

El motivo de la peligrosa avería aún se encuentra en investigación, pero de acuerdo a testigos, la anciana pudo reponerse sin sufrir mayores daños.

Afortunadamente, la empresa encargada del mantenimiento de los servicios en la región, aseguró que el agua no estaba caliente por lo que la mujer no sufrió quemaduras. ¿Te interesó?



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada