Anaconda se peleó contra un puercoespín y no te imaginas en que estado terminó

	1.Una anaconda trató de devorarse a un puercoespín sin imaginar que terminaría muriendo. Mira aquí el nuevo video viral de YouTube. (Foto: YouTube)

1.Una anaconda trató de devorarse a un puercoespín sin imaginar que terminaría muriendo. Mira aquí el nuevo video viral de YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2017 / 14:45 PM

¡Imágenes impresionantes! Una anaconda es protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta especie de serpiente se enfrentó contra un puercoespín y quedó gravemente herida. Sigue leyendo.

En el video de YouTube no se muestra al puercoespín pero sí a sus espinas incrustadas en todo el cuerpo de la anaconda, la cual moría lentamente. Las imágenes fueron grabadas por uno de los pobladores de la selva brasileña e impactaron a todo el mundo.

Hasta el momento, el video tiene cerca de medio millón de reproducciones y es todo un fenómeno viral en YouTube. Si bien es cierto, el clip fue publicado hace unos meses, los cibernautas han empezado a reproducirlo en las últimas horas.

Recordemos que las anacondas son animales carnívoros. Su alimentación se basa en grandes roedores, peces, ranas, pájaros y otros reptiles acuáticos. El puercoespín podría ser una presa, de hecho lo es para un animal como la anaconda, pero sus espinas hacen que su cazador también muera. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales.

Mira aquí otras peleas de anacondas que se hicieron virales en YouTube:



Exportación de arándanos a USA creció 313% en primer cuatrimestre

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez serán bajas ante Australia

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Javier Mascherano sobre Messi: "Es humano y tiene sus frustraciones"

Ir a portada