Un video de ha causado miles de sonrisas a los cibernautas de las redes sociales. ¿Qué pasó? Pues el protagonista de esta historia es un hombre que alimentó a una alpaca en compañía de su hijo. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Lo más resaltante no fue esta escena, sino lo que pasó después. Al momento de dar de comer al animal, este ‘agradeció’ de una manera poco habitual como se ve en el vídeo de .

La alpaca acercó su hocico hacia la cara del hombre y luego de algunos segundos le escupió. Esto causó la contagiante risa de la esposa, quien registró todo y compartió la experiencia en .

Miles de usuarios indicaron que esta acción es común en este tipo de animales y que lo único que hay que hacer es secarse, ya que pueden ponerse peor las cosas. El vídeo de ya tiene más de mil reproducciones.

Te dejamos con las mejores imágenes de este clip de que ha conquistado los corazones de todos los usuarios de las redes sociales. Mira el video a continuación y no te olvides de compartirlo con todos tus amigos y contactos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo