Albañil entró a tienda de lujo y le sucedió lo impensado

	Un interesante experimento social fue llevado a cabo por el youtuber Papawer. (Foto: YouTube/Papawer)

Un interesante experimento social fue llevado a cabo por el youtuber Papawer. (Foto: YouTube/Papawer)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2018 / 16:11 PM

TENDENCIA | Un video viral de YouTube está dando que hablar en redes sociales al mostrar un interesante experimento social en México. La grabación se hizo viral en poco tiempo. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta interesante historia. Te invitamos a ver la galería completa.

Se trata de un video realizado por el youtuber Papawer, quien decidió vestirse como albañil para ingresar a la tienda de una popular marca de lujo. Sigue leyendo y mira la galería de imágenes. Te sorprenderás.

Esto con el objetivo de conocer cual sería el trato por parte de los empleados del establecimiento comercial de lujo.

Desde un inicio es posible ver en el video de YouTube que algunos de los trabajadores del lugar miran diferente al hombre, quien continúa caminando hasta la tienda para lograr su objetivo. Conoce todo sobre esta historia.

Una vez dentro del local el youtuber se anima a preguntar el precio de un par de zapatillas, lo que es respondido de manera amable por un trabajador.

Segundos después le dice a la misma persona que le pareció sentir que algunos de sus compañeros lo miraban raro al notar su vestimenta, lo cual es negado. Lo que pasaría a continuación se hizo viral en YouTube rápidamente.

Luego, el mismo empleado le ofrece una bebida al youtuber, quien se muestra sorprendido por el gesto.

Posteriormente, y tras decidirse por un par de zapatos, este se anima a comprarlos sacando un fajo de billetes, lo cual es visto con atención por una trabajadora.

Finalmente, el protagonista del video de YouTube se anima a felicitar a quien lo atendió, destacando su buen trato y haciéndolo saber a sus compañeros.

¿Qué te pareció la experiencia del youtuber? Mira las imágenes extraídas de YouTube y sorpréndete. Comparte la nota con todos tus amigos y contactos en todas tus redes sociales.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube en donde encontrarás los mejores videos virales del día. Sorpréndete.

Mira también

Leopardo salvaje atacó a varias personas en India

Este video impactante fue registrado en India (YouTube / RT en español)



Perú crea dos nuevas áreas naturales de conservación en la Amazonía

Blaise Matuidi admite que Perú es “más ofensivo”

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Joachim Löw rompe su silencio tras perder 1-0 contra México

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Ir a portada