Agrupación peruana se despidió de Rusia con emotivo concierto

	YouTube Video Viral: agrupación peruana se despidió de Rusia con emotiva presentación. (foto: Show Perú TV)

YouTube Video Viral: agrupación peruana se despidió de Rusia con emotiva presentación. (foto: Show Perú TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2018 / 19:20 PM

Nuestra selección dejó muy alegres a miles de hinchas que se hicieron presentes en Rusia. La emoción de que Perú participe en los cotejos mundialistas llenó de patriotismo a los fieles seguidores de la ‘blanquirroja’. En un video de YouTube hemos podido apreciar el desempeño de una agrupación nacional que se animó a viajar hasta el lejos país europeo.

La banda llamada ‘La Patronal’ cerró su participación del Mundial de Rusia 2018 interpretando canciones populares en el centro comercial más visitado de Moscú. Un cibernauta se animó a grabar la escena y compartirla en YouTube.

En la grabación de YouTube, se aprecia cómo los protagonistas de esta historia se situaron en el lugar con los instrumentos. Luego armaron la fiesta donde rusos y turistas empezaron a festejar con las canciones más conocidas del territorio peruano. Sigue leyendo.

El clan de músicos deleitó a su público con todos los temas más sonados de nuestro pueblo. Ritmos como el huayno, selváticos y otros hicieron bailar a todos los curiosos. De esa forma le decían adiós a la copa del mundo.

El video de YouTube ya posee más de mil reproducciones y rápidamente se ha posicionado en las redes sociales por emotivas razones.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada