Aeromoza cierra los portaequipajes de un avión de una manera que podría ser extraña para la mayoría de personas

	Una aeromoza protagonizó un video que rápidamente se hizo viral en YouTube. (Captura)

Una aeromoza protagonizó un video que rápidamente se hizo viral en YouTube. (Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2018 / 03:32 AM

En YouTube se hallan miles de videos que muestran a personas en situaciones extrañas. Por lo general, estos clips captan la atención de los curiosos, quienes luego de ver el material lo comparten a través de sus redes sociales.

Un ejemplo que ilustra lo mencionado es una grabación hecha al interior de un avión. En este, una de las aeromozas se encuentra cerrando los portaequipajes de la nave de una manera algo ‘especial’.

Tal como ya cientos han visto por medio de YouTube, ella usa sus piernas para hacer el trabajo. Al final del clip, una de las compañeras de la anónima empleada lanza un grito de victoria.

La escena motivó distintos comentarios por parte de los internautas. No pocos calificaron la escena como increíble, mientras que otros no dudaron en señalar que lo hecho por la mujer en el video de YouTube fue completamente innecesario y hasta riesgoso.

“¿Cómo es posible que una aerolínea contrate personas que se dediquen a jugar durante su jornada laboral? Si están aburridos, entonces deben cambiar de trabajo”, reclamó uno de los usuarios de YouTube.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada