¿Acamparon cerca del Área 51 y grabaron algo que los desconcertó?

	Una pareja se animó a pasar la noche bastante cerca del Área 51. (Foto: YouTube/elmundoDKBza)

Una pareja se animó a pasar la noche bastante cerca del Área 51. (Foto: YouTube/elmundoDKBza)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2018 / 07:28 AM

La grabación de una pareja que se animó a pasar la noche cerca del Área 51 está entre lo más visto de YouTube. En esta oportunidad, serás testigo de un supuesto avistamiento que ha dejado con la boca abierta a la comunidad de usuarios de la red social. Sigue leyendo esta interesante nota y sorpréndete con lo acontecido.

Sucede que el dúo había decidido visitar una zona aledaña del Área 51 con el objetivo de conseguir un registro de lo que tanto se dice del lugar. Y es que este espacio es conocido por, supuestamente, mantener contacto con extraterrestres. Mira la galería.

El terreno escogido para pasar la noche fue una colina a 42 kilómetros de la base militar. Allí, ellos aseguran haber vivido una inquietante experiencia que seguramente recordarán por el resto de sus vidas. El video fue subido a YouTube.

La fría noche se hacía sentir y, aunque las horas pasaban, todo parecía estar dentro de lo normal. Sin embargo, el viral de YouTube muestra como casi a las 2:00 am un extraño sonido despertó a los curiosos sujetos.

Abandonaron sus sacos de dormir y vieron a lo lejos unas extrañas luces provenientes del cielo que generaban un ruido fuera de lo normal. Curiosamente, el video de YouTube demuestra que los objetos parecían estar sobrevolando terreno del Área 51.

La pareja afirmó que, de un momento a otro, estos inusuales destellos aparecían y desaparecían en medio de la oscuridad. Asimismo, que se movían de un lado para otro sin ningún sentido. El video de YouTube se hizo viral rápidamente.

¿Que te parecen las imágenes? ¿Crees que el Área 51 tiene alguna especie de relación con los ovnis?

Revisa la galería de imágenes extraída de YouTube y saca tus propias conclusiones.



BCR: dolarización del crédito bajó a 28% en agosto del 2018

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Trump agita la tensión con China con fuertes aranceles

Martín Vizcarra comenzó sus actividades oficiales en Estados Unidos

Ir a portada