Aburrido video sobre hipotecas es viral por razones equivocadas

	La consultora Silvia Charro llamó la atención con su comportamiento en este video. (Foto: YouTube)

La consultora Silvia Charro llamó la atención con su comportamiento en este video. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



¿Quién diría que un video de corte económico sería viral en YouTube? Pues las redes sociales tienen esas rarezas y este clip de España que trató de las ventajas de las hipotecas fijas es sensación por el extraño comportamiento de la consultora Silvia Charro.

Acompañada del consultor Simón Pérez, Silvia Charro protagonizó uno de los momentos más extraños jamás visto en YouTube.

El tema económico siempre suele estar guiado a un público específico, pero los inusuales movimientos y la rara forma de hablar de la consultora han generado todo tipo de burlas en las redes.

No hay quien recuerde las cifras económicas que comentaron los analistas, pero definitivamente una frase ha quedado grabada en nuestra memoria: “hipoteca de tipo fijo”.

Luego de ver el video de YouTube muchos han especulado el porqué del comportamiento de la consultora, sus constantes movimientos, su incapacidad de quedarse quieta, los ojos extremadamente abiertos y la repetición constante de la frase “hipoteca de tipo fijo”.

Memes y bromas de todo tipo han aparecido tras la publicación de este video en YouTube y todos concuerdan, de forma irónica, que inmediatamente irán a solicitar su hipoteca de tipo fijo.



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada