Abuelito metalero es viral en las redes por escuchar a esta banda

	YouTube Video Viral: un abuelito es sensación en redes por su fanatismo con una banda legendaria de heavy metal. (foto: Дуайт Шрут)

YouTube Video Viral: un abuelito es sensación en redes por su fanatismo con una banda legendaria de heavy metal. (foto: Дуайт Шрут)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2018 / 23:54 PM

Un anciano se robó el show en un video de YouTube. Este hombre fue grabado y su clip compartido en las redes. ¿Qué hace? Pues él iba conduciendo en su vehículo y a la vez escuchaba una canción de Metallica. Sigue leyendo esta interesante e impactante nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

El video de YouTube de 10 segundos muestra la alocada acción del anciano que alegró a todos los fanáticos de la mítica banda estadounidense . Este iba en un coche blanco y alzando la mano como todo un verdadero amante del metal.

Según algunos medios, el hecho sucedió en Australia y algunos usuarios, como dice un portal de virales de YouTube, presentaron algunas quejas pues creyeron que el anciano había experimentado un infarto.

Sin duda que esta legendaria banda quedó grabada en el recuerdo de miles de generaciones que disfrutan mucho con las canciones metal.

Te dejamos con la galería de YouTube que encantó a miles de cibernautas. ¿Te interesó esta galería? Compártelo con tus mejores amigos en sus redes sociales más populares y frecuentes de todos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Invertirán S/ 11 millones para garantizar servicio de saneamiento en Tumbes

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada