Una anciana apareció en un video de y dejó a todos los usuarios realmente sorprendidos con su accionar. ¿Qué pasó? A continuación te contamos todos los detalles. Sigue leyendo esta interesante e importante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Al inicio de este video de se puede ver a la mujer dominando la pelota con sus pies, a esto se le conoce como las famosas ‘pataditas’ o ‘dominaditas’. Dicha acción dejó a todos con la boca abierta.

La edad no es un impedimento para demostrar el talento que tienen algunas personas como esta mujer. Un merecido aplauso para la señora que seguro se inspiró en jugadores como Ronaldinho o Messi. El video de tiene más de 4 mil visualizaciones.

La página de virales en llamada ‘Mundo Viral’ fue la encargada de publicar este video.

Algunos usuarios quedaron sorprendidos con la técnica y aseguran que ellos no podrían dominar un balón más de 30 segundos. Es por esa razón que esta simpática señora ha sido bautizada como la ‘abuela de Ronaldinho’.

Pero cuando todo parecía que iba bien, la anciana dominó muy largo el balón y sufrió una dolorosa caída como se ve en el video de YouTube. Esto alertó a los usuarios y los aterró. Al final vemos sonriente a la mujer, pues no sucedió nada malo. ¿Qué te pareció la nota? Compártela con todos tus amigos en las redes sociales más populares y cercanas.